LEY 47 DE 1988

Leyes 1988
image_pdfimage_print

LEY 47 DE 1988  

(Noviembre 2)  

Por la Cual la   Nación se asocia a la conmemoración de los 80 años de fundación y existencia del   Colegio Nacional Liceo Celedón, rinde homenaje a sus fundadores y se dictan   otras disposiciones.  

El Congreso de   Colombia  

DECRETA:  

ARTICULO   1º.-La Nación se asocia a la conmemoración de los 80 años de fundación y   existencia del Colegio Nacional Liceo Celedón en la ciudad de Santa Marta, hecho   ocurrido el 24 de octubre de 1905, rinde homenaje a sus fundadores por su noble   gestión en favor de la educación secundaria del Departamento de Magdalena y la   Costa Atlántica.  

Adquisición de   terreno y construcción de la nueva sede del Colegio Liceo Celedón donde   funcionarán los diferentes grados de estudios correspondientes a las diversas   modalidades de bachillerato con sus laboratorios, aulas de clases; aula máxima,   instalaciones de bienestar estudiantil, locales para residencia de docentes,   canchas deportivas, oficinas administrativas y demás instalaciones del Colegio.  

ARTICULO   3º.-Autorizase al Gobierno Nacional para efectuar las operaciones   presupuestales correspondientes u obtener empréstitos o celebrar los contratos   necesarios para dar cumplimiento a la presente Ley.  

ARTICULO   4º.-Esta Ley rige a partir de su promulgación.  

Dada en Bogotá,   D. E., a los … días del mes de … de mil novecientos ochenta y ocho (1988).  

El Presidente   del honorable Senado de la República, ANCIZAR LOPEZ LOPEZ, el Presidente de la   honorable Cámara de Representantes, FRANCISCO JOSE JATTIN SAFAR, el Secretario   General del honorable Senado de la República, Crispín Villazón de Armas, el   Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Luis Lorduy Lorduy.  

República de   Colombia-Gobierno Nacional  

Bogotá, D. E., 2   de noviembre de 1988  

Publíquese y   ejecútese.  

VIRGILIO BARCO  

El Ministro de   Educación Nacional, Manuel Francisco Becerra Barney, El Ministro de Hacienda y   Crédito Público, Luis Fernando Alarcón Mantilla.  

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *