DECRETO 667 DE 1984

Decretos 1984

DECRETO  667 DE 1984

(Marzo 21)    

     

Por el cual se suspende  los salvoconductos para el porte de armas en los Departamentos de Caqueta,  Huila, Meta y Cauca.    

     

El Presidente de ¡a  República de Colombia, en uso de las facultades que le confiere el articulo 121  de la Constitución Política, y en desarrollo del   Decreto  615 del 14 de marzo de 1984,    

     

DECRETA:    

     

Artículo 1°-Mientras subsista  el estado de sitio en los Departamentos de Caquetá, Huila, Meta y Cauca, quedan  suspendidos los salvoconductos ordinarios para portar armas, en esas  jurisdicciones.    

     

Parágrafo.-Los Comandantes de  Brigada podrán expedir permisos especiales para porte de armas, cuando lo  consideren necesario.    

     

Artículo 20-El porte  de armas sin permiso especial, será sancionado con decomiso del arma, y con  pena de arresto hasta por un (1) año que impondrá la primera autoridad política  del lugar.    

     

Artículo 30-Con  arreglo a lo estatuido por el artículo 121 de la Constitución Política quedan  suspendidas las normas contrarias al presente decreto.    

     

Artículo 40-Este decreto  rige a partir de la fecha de su expedición.    

     

Comuníquese y cúmplase.    

     

Dado en Bogotá, D. E., a 21 de marzo de 1984.    

     

BELISARIO BETANCUR    

     

El Ministro de Gobierno, Alfonso Gómez Gómez. El  Ministro de Relaciones Exteriores, Rodrigo Lloreda Caicedo. El Ministro de  Justicia (E) Nazly Lozano Eljure. El Ministro de Hacienda, Edgar Gutierrez  Castro. El Ministro de Defensa Nacional, Gustavo Matamoros D’Costa. El Ministro  de Agricultura, Gustavo Castro Guerrero. El Ministro de Desarrollo, Rodrigo  Marín Bernal. El Ministro de Minas, Carlos Martínez Simahan. El Ministro de  Educación, (E) Clara Victoria Colbert de Arboleda. El Ministro de Trabajo,  Guillermo Alberto González M. El Ministro de Salud, Jaime Arias Ramírez. La  Ministra de Comunicaciones, Noemí Sanin Posada. El Ministro de Obras Públicas,  Hernán Beltz Peralta.    

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *