DECRETO 1352 DE 1984

Decretos 1984

DECRETO 1352 DE 1984

(junio 5)    

     

Por el cual se señala una  función al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.    

     

Nota: Adicionado por el Decreto 2245 de 1989.    

     

El Presidente de la República  de Colombia, en uso de las facultades que le confiere el artículo 132 de la  Constitución Política y el artículo 5º de la Ley 9ª de 1981,    

     

DECRETA:    

     

Artículo 1º. Modificado por el Decreto 2245 de 1989,  artículo 1º. Señálase  al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, establecimiento  público creado por la Ley 9ª de 1981, la  función de adquirir, construir, enajenar, tomar en arrendamiento, dotar y, en  general, celebrar toda clase de contratos sobre inmuebles que sean necesarios para  el funcionamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores en el país”.    

     

Parágrafo. El Fondo Rotatorio del Ministerio de  Relaciones Exteriores coordinará con el Ministerio de Obras Públicas la  realización de los trabajos que sea necesario llevar a cabo en los inmuebles  que tenga bajo su administración y que sean de propiedad del Fondo de Inmuebles  Nacionales. En ese evento así como respecto de los bienes de su propiedad,  podrá celebrar con el Fondo de Inmuebles Nacionales o con otras entidades,  oficiales o particulares, acuerdos o convenios para la realización de sus  funciones.    

     

Texto inicial: “Señalase  al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, establecimiento  público creado por la Ley 9ª de 1981,    la función de adquirir, construir, enajenar tomar en  arrendamiento, dotar y en general, celebrar toda clase de contratos sobre  inmuebles que sean necesarios para el funcionamiento del Ministerio de  Relaciones Exteriores en el país.”.    

     

Artículo 2º Este Decreto rige  a partir de la fecha de su expedición.    

     

Comuníquese y cúmplase.    

     

Dado en Bogotá, D. E., a 5 de  junio de 1984.    

     

BELISARIO BETANCUR    

     

El Ministro de Relaciones  Exteriores,    

Rodrigo Lloreda Caicedo.          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *